..: De La Concha y Ascociados S.A. de C.V. :..

Cambiar a Escritorio Registrar Iniciar sesión

Hoy mismo empieza a facturar de forma segura

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en segundos de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso con todos los requisitos establecidos por la autoridad e incluye complementos. Además, emite el  comprobante digital que ampara retenciones e información de pagos.

Publicado en Sist. Administrativos

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Aspel-CAJA 3.5 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito

Publicado en Sist. Administrativos

Adquiere tus timbres CFDI aquí

El servicio Aspel Sellado CFDI te permite generar CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) desde los sistemas Aspel: Aspel-SAE, Aspel-CAJA o Aspel-FACTURⓔ, fácilmente y desde tu computadora, con los siguientes beneficios:

Publicado en Noticias

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles, permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

Publicado en Sist. Administrativos