Logo
Imprima esta página

SAE Móvil - El nuevo conceto de movilidad | Android & Apple IOS Destacado

Valore este artículo
(0 Votos)
SAE Movil - El nuevo conceto de movilidad | Android & IOS SAE Movil - El nuevo conceto de movilidad | Android & IOS

Movilidad

Ahora los Ejecutivos de ventas o Vendedores pueden visitar a su cliente y levantar sus pedidos sin importar el lugar donde se encuentren, o bien dar de alta a un nuevo cliente desde la sala de juntas. 

 

Practicidad 

Con tan sólo deslizar tu dedo desde tu dispositivo móvil en cualquier momento puedes informar a tus clientes las existencias de tus productos y fechas de entrega reales. 

 

Multifuncionalidad 

Con SAE Móvil puedes dar de alta clientes, modificar información, consultar datos, emitir reportes, ver tu lista de clientes y sus ubicaciones, visualizar la consulta de pedidos, darlos de alta y modificarlos, consultar inventarios disponibles y listas de precios, visualizar estadísticas de ventas, clientes e inventarios, en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a través de un cliente Web. 

El cliente Web puede ser cualquier equipo conectado a Internet (PC) o un dispositivo móvil como iPad®, iPodtouch®, iPhone®, Tablet o Smartphone.

 SAE Móvil

Principales características

SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información de Aspel-SAE 6.0 para realizar en línea:

Consultas en todo momento de la situación crediticia de los clientes.

Agregar nuevos clientes.

Localizar la dirección de sus clientes y ubicarlos geográficamente mediante el link a Google Maps®.

Consultar los pedidos remisionados y facturados.

Revisar los precios de los productos y sus existencias.Levantar o dar de alta los pedidos de sus clientes.

Analizar las estadísticas de Aspel-SAE 6.0 para que los Directivos o Ejecutivos, o cualquier usuario autorizado, pueda conocer los productos más vendidos, las ventas del día, las ventas mensuales vs devoluciones, la utilidad en la venta, los períodos de mejor venta, y cualquier estadística generada en Aspel-SAE.

 

SAE Móvil consulta la información de Aspel-SAE y la actualiza en línea de manera que cuando se levanta un pedido, éste se integra a la base de datos de Aspel-SAE para ser facturado en milésimas de segundos, dependiendo del proceso de la empresa. ¡Todo fácil y rápido! 

 

Versatilidad 

Puedes ingresar a SAE Móvil mediante una URL en el Navegador de Internet de una PC o dispositivo, sin embargo, para una mejor interfaz Aspel ha desarrollado un app (aplicación portátil) llamada también SAE Móvil, la cual está disponible para descargar en dispositivos iOS versión 5.0 ó 6.0 como: iPodtouch, iPad mini y iPad 2; o dispositivos con Android versión 2.2 o superior Ice Cream sándwich, como: Tablet Samsung Note 10.1. 

Google play itunes

Para cotizaciones, venta de sistemas Aspel, timbrado CFDI, implementación y soporte; quedamos a sus órdenes a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657 y/o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última modificación

Artículos relacionados

Precio: $10,225.00
Tipo :
Cantidad: