Logo
Imprima esta página

Conoce las nuevas características de Aspel-SAE 6.0

Valore este artículo
(3 Votos)
SAE 6.0 - Sistema Administrativo Empresarial SAE 6.0 - Sistema Administrativo Empresarial

El mejor complemento para la contabilidad electrónica

Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras:

  • En las pólizas de ventas y devoluciones automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI, que incluye RFC emisor, RFC receptor, fecha, monto y UUID, entre otros.
  • Lo mismo sucede en las pólizas de compras y devoluciones si se asocian los CFDI de compras mediante el depósito de documentos, al contabilizar las compras se enviarán los folios fiscales de los CFDI y la información correspondiente.

 

Notas de venta

Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente y lo mejor, es que te permite facturar desde un sitio web las notas de venta, ¡Despreocúpate de la facturación, los clientes la realizarán ellos mismos!

 

Facilidades para el timbrado y cancelación de CFDI

Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

 

En documentos de Compras y Ventas

Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.

Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!

Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, requisiciones, compras, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.

Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo click.

Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.

En las cotizaciones es posible controlar una fecha  de vigencia, para un mejor control de precios.

 

Clientes

Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específico.

 

Punto de venta

Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

 

Generación automática de Facturas

Para facilitarte la identificación de documentos y su facturación, Aspel-SAE te presenta todos los  documentos pendientes con un cliente independientemente del tipo de documento que sea: remisiones y notas de venta, de esta forma puedes facturarlo de forma masiva.

 

Importación de campos libres

Ahora además de realizar la importación de los diferentes catálogos del sistema puedes importar los campos libres, lo cual te facilita la puesta en marcha del sistema.

 

Nuevas Funciones

descargar

Descarga la versión de prueba a 30 días, haciendo click aquí

 

* También con opción de Renta por $517 pesos al mes + Actualizaciones + Facuras electrónicas ilimitadas. Para más información, favor de hacer click en este enlace *

Adquiere tus sellos haciendo click aquí

Para cotizaciones, venta, soporte e información general sobre los sistemas Aspel, timbres CFDI y todo tipo de equipo de cómputo para su casa o negocio, favor de comunicarse a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657; y con gusto te atenderemos.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $10,225.00
Tipo :
Cantidad: