Logo
Imprima esta página

Aspel SAE - Tallas y Colores

Valore este artículo
(0 Votos)
SAE 6.0 - Sistema Administrativo Empresarial SAE 6.0 - Sistema Administrativo Empresarial
Aspel-SAE permite definir “Grupos de productos” que facilita el control de inventarios, compras y ventas de aquellos artículos con variaciones en su presentación, como son marcas, modelos, tamaños, grosores, tallas, colores, entre otras.
 

Es posible personalizar los nombres de las características sobre las cuales se llevará el control por grupo, por ejemplo “Tallas” y “Colores” lo cual correspondería a ropa, o bien que “Tipos” y “Tamaños”, lo que bien serviría a una papelería.

 

La conformación de los grupos se lleva a cabo en el módulo de Inventarios, donde el alta de los productos se puede realizar automáticamente a través de la generación de las combinaciones de las características del grupo, quedando registradas todas las variaciones del mismo.

 

Cuando se realizan las compras o ventas de grupos de productos, se presenta una ventana de captura especial con la que es muy sencillo seleccionar los artículos de interés de entre todos los productos que conforman al grupo. Al momento de imprimir los documentos correspondientes, se presenta de forma detallada la composición de la operación.

 

En lo que se refiere al análisis de información, se ha agregado una nueva consulta que puede llegar a los siguientes niveles de detalle:

Por línea de grupos de productos.

Por grupos de productos.

Por productos.

 

Asimismo se pueden generar reportes con información específica de grupos de productos.

La opción de “Grupos de productos” de Aspel-SAE facilita el control del inventario, agiliza la compra y venta de mercancía y pone en todo momento a disposición de los usuarios información relevante para la toma oportuna de decisiones.

ropa

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $10,225.00
Tipo :
Cantidad: