Logo
Imprima esta página

Envío de Movimientos Afiliatorios al IMSS / IDSE Firma Digital

Valore este artículo
(0 Votos)
Aspel-NOI 8.0 - Sistema de Nómina Integral Aspel-NOI 8.0 - Sistema de Nómina Integral

Transmite los Movimientos Afiliatorios de los trabajadores al IMSS (Reingresos, Modificaciones y Bajas) por Internet de manera rápida, confiable, segura y a cualquier hora a través de Aspel-NOI, el sistema de control de nómina líder en México.

El Sistema Aspel-NOI es el único software de control de nómina con el que es posible realizar directamente el envío de avisos de bajas, modificaciones de salario y reingresos de los trabajadores al IMSS a través de Internet, sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales o archivos intermedios.

Aspel-NOI 8.0 envía directamente tus movimientos afiliatorios al IMSS sin costo alguno y además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta donde podrás visualizar en una sola pantalla el status de cada uno de los movimientos, también te permite la impresión de los comprobantes para ser entregados a los trabajadores.

imssimss

 

Entre los principales beneficios que ofrece el "Envío de Movimientos Afiliatorios" de Aspel-NOI se encuentran:

Facilidad de uso.

Evita recaptura de información.

Rapidez en el envío y recepción de los movimientos.

Reducción de errores, ya que toma los datos directamente de Aspel-NOI.

Reducción de costos operativos.

Simplificación del procedimiento.

Toda la información de tu nómina centralizada, desde Aspel-NOI podrás consultar los acuses de recepción y respuesta emitidos por el Instituto. 

Actualización oportuna y confiable de la información.

Sin programas adicionales: de Aspel-NOI a las computadoras del IMSS. 

Es posible enviar la información a cualquier hora, los 365 días del año, sin salir de la oficina. 

Seguridad en el manejo y envío de la información.

Notificaciones puntuales al IMSS, evitando multas, aclaraciones y recargos.

Aspel-COI Aspel-BANCO

descargar

Descarga la versión de prueba a 30 días, haciendo click aquí

 

* También con opción de Renta por $309 pesos al mes + Actualizaciones + sellos CFDI ilimitados. Para más información, favor de hacer click en este enlace *

Para venta de sistemas Aspel, timbrado CFDI, implementación y soporte; quedamos a sus órdenes a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657 y/o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $5,550.00
Tipo :
Cantidad: