Logo
Imprima esta página

Aspel-COI 7.0 - Sistema de Contabilidad Integral Destacado

Valore este artículo
(1 Vote)
COI 7.0 Sistema de Contabilidad Integral COI 7.0 Sistema de Contabilidad Integral

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de su empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Conoce las nuevas características de Aspel-COI 7.0

Más funciones de Aspel-COI 7.0

COI SAT

Beneficios

Aspel-COI 7.0 le permite a tu empresa: 

Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Reducir el tiempo invertido en la captura de la información.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Cumplir con las nuevas disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.*

  • Registro contable en medios electrónicos.
  • Identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
  • Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.

 

Controlar, en su caso, los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:

  • La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.
  • La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
  • La Declaración anual de personas físicas y morales.

 

Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.

Una integración total de los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-CAJA y Aspel-BANCO, eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.

 

* Algunas funciones estarán disponibles en los siguientes re-instalables, conforme la Autoridad publique los lineamientos.

descargar

Descarga la versión de prueba a 30 días, haciendo click aquí

 

* También con opción de Renta por $299 pesos al mes + Actualizaciones + Soporte técnico ilimitado. Para más información, favor de hacer click en este enlace *


Aspel-COI 7.0 tiene interfaz con:

Aspel-SAE Aspel-NOI Aspel-CAJA Aspel-BANCO

Para cotizaciones, venta, soporte e información general sobre los sistemas Aspel, timbres CFDI y todo tipo de equipo de cómputo para tu casa o negocio, favor de comunicarse a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657; y con gusto te atenderemos.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $5,195.00
Tipo :
Cantidad: