Logo
Imprima esta página

Aspel-BANCO 4.0 - Sistema de Control Bancario Destacado

Valore este artículo
(0 Votos)
BANCO 4.0 - Sistema de Control Bancario BANCO 4.0 - Sistema de Control Bancario

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, tanto en moneda nacional como extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como Estados de cuenta, Diarios de bancos, Flujo de efectivo, entre otros. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.


Beneficios

Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Descarga la presentación ejecutiva

Consulta el folleto de Aspel-BANCO 4.0

Con Aspel-BANCO puedes:

Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera.

Programar movimientos periódicos.

Realizar inversiones en plazo fijo y en acciones.

Hacer conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Consultar en cualquier momento todas tus operaciones financieras.

Más funciones de Aspel-BANCO

descargar

Descarga la versión de prueba a 30 días,  haciendo click aquí

 

* También con opción de Renta por $245 pesos al mes + Actualizaciones + Soporte técnico ilimitado. Para más información, favor de hacer click en este enlace *

Aspel-BANCO 4.0 tiene interfaz con:

Aspel-SAE Aspel-NOI
Aspel-COI

Para cotizaciones, venta, soporte e información general sobre los sistemas Aspel, timbres CFDI y todo tipo de equipo de cómputo para su casa o negocio, favor de comunicarse a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657; y con gusto te atenderemos.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $4,850.00
Tipo :
Cantidad: